Para confirmar el pedido tiene que realizar una entrega a cuenta en concepto de señal y fianza del 35% del total del pedido para la fabricación, con un mínimo de 100€, y el resto del pedido se abonara en metálico una vez se descargue la mercancía en casa o mediante transferencia bancaria 24h antes de la entrega del producto.

Pago mediante transferencia bancaria (del 35% o total del pedido). Al seleccionar la transferencia bancaria, el cliente recibirá, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se indicará el número de cuenta en el que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de Morpi Sofás. Por favor, es muy importante que indique en el asunto la referencia de pedido y el nombre y apellidos en los detalles de la transferencia bancaria, y realice la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo desea, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@morpisofas.es o WhatsApp 671 62 44 72 de esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

Pago con tarjeta (del 35% del total del pedido). Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro 6000. El resto no son compatibles y no se aceptan para realizar el pago.

Pago con Bizum (del 35% del total del pedido). Seleccionando este método podrás realizar el pago introduciendo tu número de teléfono asociado y tu clave Bizum. Ten a mano tu teléfono móvil.

Financiación Bancaria (100% del total del pedido). Financiera BBVA Consumer Finance. Solicita tu financiación del 100% del total del pedido a 12 meses sin intereses. Envíenos la solicitud de la financiación por email con la siguiente documentación adjunta en formato pdf o con tal calidad para poderlo imprimir y le contestaremos lo antes posibles con la confirmación y las condiciones.

Documentación necesaria para el estudio de la Financiación VER MÁS

  • Última Nómina
  • Copia DNI o PASAPORTE ambas caras
  • Copia Cartilla del Banco donde aparezca el titular de la misma persona que financia o Certificado de Titularidad de cuenta.

Este Sitio Web utiliza Cookies analíticas para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Al navegar en el Sitio Web o interactuar en el mismo, aceptas el uso de estas Cookies.