GARANTIA SOFÁS

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega, que será aplicable solamente a defectos de fabricación y que el sofá esté sometido a un uso normal doméstico. Es importante leer las condiciones y mantenimiento de su sofá pues al no respetar esas condiciones y mantenimiento se considera un uso inadecuado y queda excluido de la cobertura de garantía. Las Pieles y Cueros Naturales están tratados sin alterar las características originales. La presencia de cicatrice cerradas, la diferencia de grano, las arrugas, las vetas, las diferencias de tonalidades de color y cualquier otra huella que la naturaleza haya dejado en estos cueros son la prueba de la absoluta autenticidad y la demostración de su gran valor. Al adquirir un sofá de piel 100% tiene que tener en cuenta estos aspectos que hacen de este producto un sofá de calidad y único ya que la empresa no se hace responsable si en algún caso aparece alguna imperfección.

SE EXCLUYE DE LA GARANTIA LAS SIGUIENTES RECLAMACIONES: 

Rotura de estructura por mal uso, quemaduras, cortes, arañazos y descosidos por un uso indebido. Especialmente las ocasionadas por mascotas. Desperfectos ocasionados por las mascotas como son mordeduras, desgarros, pelaje y otros desperfectos en el tejido, así como insectos u otros en el interior de la espuma. Manchas corporales y/o de otro producto ocasionado por el cliente. Desperfectos o grietas en los tejidos debido a una exposición directa al calor, humedad o luz continuada. En nuestra garantía que se entrega con cada sofá ya vienen especificados todos los detalles que exige la legislación de cada país, pero por encima de todo nos guía un concepto que rige nuestra filosofía de empresa, se trata de honestidad. Esto nos implica a intentar por todos los medios dar solución a cualquier incidencia razonable, haya pasado el tiempo que haya pasado. Nuestro objetivo es siempre no dejar a ninguno de nuestros clientes insatisfechos.

CONDICIONES Y MANTENIMIENTO DE SU SOFÁ

NO RESPETAR ESTAS CONDICIONES Y CONSEJOS DE MANTENIMIENTO PUEDE DAR LUGAR A QUE LA GARANTIA NO CUBRA EL PRODUCTO ADQUIRIDO.

EMBALAJE: Todos los sofás son embalados y reforzados para evitar desperfectos durante el transporte.

MECANISMOS: Todos los sofás que llevan mecanismos de cualquier tipo deben ser utilizados como recomienda el fabricante, un uso indebido o un mal uso que pueda llevar a la rotura del mismo o al mal funcionamiento no entraría en la garantía del producto.

COLOCACIÓN Y DESPLAZAMIENTO: En la medida de lo posible eleve el sofá para moverlo, no lo arrastre ya que podría producir desperfectos en las patas u otros elementos. No estire de las almohadas del brazo ni del respaldo para no producir roturas en costuras, desgarros en el tapizado y/o roturas de cremalleras.

TAPICERIA: No exponga su sofá a fuentes de calor cercanas o luminosidad directa pues provocará daño en el tejido. Coloque su sofá al menos a 40-50 cm. de las fuentes de calor o calefacción. No coloque su sofá en exteriores ni ambientes húmedos sin ventilación, podría producir un desgaste prematuro en tapicería.

LIMPIEZA: No use productos abrasivos, lavar con jabón neutro, a temperatura máxima de 30º, no centrifugar, secar al aire libre.

GARANTIAS SISTEMA DESCANSO

Todos nuestros productos de descanso tienen una garantía de 2 años que cubren cualquier defecto de fabricación.

NO SE INCLUYE EN ESTA GARANTÍA:

El desgaste por uso anormal, los cortes o rayones, o el daño causado por golpes o accidentes. Esta garantía no se aplicará si el producto se hubiera colocado en un espacio exterior o en ambientes húmedos. Los defectos producidos por transporte o uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas. Desperfectos derivados de colocar el colchón sobre una base inadecuada o deformada. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción. Los daños derivados (entre otros la aparición de manchas de humedad) por la colocación de un colchón sobre una superficie no adecuada para su transpiración (bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no le permita transpirar), así como protectores o fundas de baja calidad que impidan la ventilación del colchón. No se cubrirán los desperfectos ocasionados por utilizar como base un somier de muelles, ya que no son compatibles con nuestros productos. Los daños y/o deformaciones de los colchones envasados al vacío si no se han abierto en el modo y en el plazo indicado para este tipo de productos. Todos los productos envasados al vacío deben abrirse nada más se reciban. Para su apertura únicamente habrá que retirar el cartón y/o plástico protector, siempre con la mano sin utilizar objetos punzantes para evitar así dañar la tapicería del producto. En el caso de colchones colocar a continuación sobre la base en la que se quiera utilizar, siendo ésta siempre adecuada para el mismo. Este tipo de productos una vez abiertos no se deben usar hasta que pase una hora desde su desembalaje, para que puedan recuperar su volumen natural. Los cochones manchados de suciedad, humedad u otras manchas anula totalmente la garantía (no se procederá ni al abono ni al cambio de este)           

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Usted dispondrá de 48h, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente de cualquier incidencia o desperfecto visto en el producto recibido, siempre por escrito vía correo electrónico info@morpisofas.es se valorará dicha incidencia y en breve nos podríamos en contacto con usted para gestionarlo. Pasadas 48h del pago no se devolverá el importe del pedido porque el material estará fabricándose o en fabrica. Si necesita realizar la devolución y entra en el plazo de las 48h puede llamar al teléfono 967 10 20 30 y uno de nuestros agestes será el encargado de tramitar su devolución. No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones, almohadas o protectores que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora. Si el artículo adquirido por características de peso o volumen no entra a su domicilio o vivienda, la empresa no se hace responsable. Si para subirlo se tuviera que contratar una grúa elevadora, etc. el gasto correrá a cargo del cliente. Si hubiera que recoger un producto por causas ajenas a nuestra empresa los gastos de recogida irán a cargo del cliente. 

POLITICAS DE PRIVACIDAD MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. 

informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, en el nuevo REGLAMENTO de protección de datos. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.   Recogida, finalidad y tratamientos de datos: MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos. A su vez MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, y la gestión de la relación comercial. Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales. Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de MORPI CALIDAD & CONFORT S.L., y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por MORPI CALIDAD & CONFORT S.L.   Comunicación de información a terceros: MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. disponga del consentimiento expreso del usuario.   Derechos de los usuarios: El nuevo REGLAMENTO GENERAL de protección de datos concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales. En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. sita en POL. IND. LOS MOLARES 5, 02650 MONTEALEGRE DEL CASTILLO, ALBACETE. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos. El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

¿Qué es la GDPR?  

En MORPI CALIDAD & CONFORT S.L. estamos muy comprometidos con la seguridad y privacidad de los datos personales que compartes con nosotros. Por eso, hemos actualizado nuestras condiciones de Uso y Política de Privacidad para adaptarla al nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.   Para que estés informado, aquí puedes leer alguno de las preguntas más frecuentes sobre la GDPR:   ¿Qué es la GDPR?   La GDPR es la nueva ley de protección de datos europea que entrará en vigor el 25 de Mayo de 2018 para todos los países miembros de la Unión Europea y sustituye a la anterior ley. El objetivo de esta ley es proporcionarte un mayor control y seguridad sobre tus datos personales.   ¿Sobre qué datos afecta?   Esta ley afecta a cualquier información relacionada contigo que pueda ser usada directa o indirectamente para identificarte: un nombre, una foto, una dirección de email, tu cuenta bancaria, publicaciones en redes sociales, información médica o una dirección IP.   ¿A quién afecta?   La GDPR se aplica sobre cualquier organización que procese información personal de individuos en la Unión Europea, independientemente de que la organización tenga presencia física en la propia Unión Europea.   ¿Qué tienes qué hacer?   Hemos actualizado nuestras condiciones de uso y política de privacidad, que tendrán efecto a partir de hoy. Por favor, léelas con detenimiento para que puedas familiarizarte con los cambios que hemos incluido.   Mira la nueva Política de Privacidad   Algunos cambios destacados:   1. Mayor claridad y transparencia. Hemos organizado el contenido de nuestra política de privacidad para que sea más comprensible, destacando las partes más relevantes y describiendo cómo realizamos el procesado de tus datos.   2. Actualizaciones de la GDPR. El nuevo Reglamento General de Protección de Datos, impone nuevas obligaciones a las empresas que gestionan datos de individuos de la Unión Europea. Como resultado, hemos actualizado nuestras Condiciones de Uso y Política de Privacidad para explicar mejor la relación con nuestros clientes y usuarios, así como el tratamiento que hacemos de sus datos.   Esperamos que estos cambios te resulten de ayuda. Si tienes dudas o quieres realizarnos alguna consulta, puedes enviarnos un email a info@morpisofas.es ¡Muchas gracias por tu tiempo!

FORMAS DE PAGO

Para confirmar el pedido tiene que realizar una entrega a cuenta en concepto de señal y fianza del 35% del total del pedido para la fabricación, con un mínimo de 100€, y el resto del pedido se abonara en metálico una vez se descargue la mercancía en casa o mediante transferencia bancaria 24h antes de la entrega del producto.

Pago mediante transferencia bancaria (del 35% o total del pedido). Al seleccionar la transferencia bancaria, el cliente recibirá, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se indicará el número de cuenta en el que debe efectuar la transferencia bancaria a nombre de Morpi Sofás. Por favor, es muy importante que indique en el asunto la referencia de pedido y el nombre y apellidos en los detalles de la transferencia bancaria, y realice la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática. Si lo desea, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@morpisofas.es o WhatsApp 671 62 44 72 de esta forma se agilizará el proceso. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.

Pago con tarjeta (del 35% del total del pedido). Método seguro de pago con tarjeta bancaria a través de un TPV electrónico que cumple todas las garantías de seguridad y privacidad. Las tarjetas aceptadas para este método de pago son: MasterCard, Maestro, Visa, Visa Electrón, Euro 6000. El resto no son compatibles y no se aceptan para realizar el pago.

Pago con Bizum (del 35% del total del pedido). Seleccionando este método podrás realizar el pago introduciendo tu número de teléfono asociado y tu clave Bizum. Ten a mano tu teléfono móvil.

Financiación Bancaria (100% del total del pedido). Financiera BBVA Consumer Finance. Solicita tu financiación del 100% del total del pedido, para más información contactar con ventas. Envíenos la solicitud de la financiación por email con la siguiente documentación adjunta en formato pdf o con tal calidad para poderlo imprimir y le contestaremos lo antes posibles con la confirmación y las condiciones.

Documentación necesaria para el estudio de la Financiación VER MÁS

  • Última Nómina
  • Copia DNI o PASAPORTE ambas caras
  • Copia Cartilla del Banco donde aparezca el titular de la misma persona que financia o Certificado de Titularidad de cuenta.

TRANSPORTE

Realizamos envíos a toda España, para saber precio de transporte según zona mándenos un correo electrónico y le pasaremos un presupuesto detallado. Si usted viene a recoger su pedido a Fábrica no se lo cobrará nada del transporte. Si una vez realizado el envío el cliente no está en casa o no se le puede localizar por cualquier motivo y vuelve la mercancía a fábrica se cobrará un segundo envío. La zona por donde tiene que entrar el Sofá tiene que estar habilitada para ello, si se requiere subirlo por ventanas, balcón etc. el coste adicional corre a cargo del cliente o será responsabilidad suya dicho servicio extra, si el producto servido no coge por puertas, pasillos, escaleras a su vivienda es responsabilidad del cliente, nunca de Fábrica. La entrega de los productos puede variar según pedidos, normalmente servimos en 25/30 días laborables, hay zonas que se puede demorar a 35/40 días (laborables) según rutas o carga de trabajo en fábrica. Para saber precio de transporte mándenos un correo electrónico indicándonos el producto deseado y la zona de envío. Baleares y Canarias servicio hasta el portal, (para contratar servicio de instalación consultar con fábrica). No estamos obligados a recoger los muebles viejos, si desea que se los recojamos tiene que indicarlo al realizar el pedido y le pasaremos presupuesto del coste de este servicio si se lo pudiéramos dar, (no en todas las zonas podemos hacerlo), no podemos llevarlos a un punto limpio, estamos obligados a llevarlos a una empresa de reciclaje que cobran por el trabajo de clasificación de materiales a reciclar. 

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