Realizamos envíos a toda España, para saber precio de transporte según zona mándenos un correo electrónico y le pasaremos un presupuesto detallado.

Si usted viene a recoger su pedido a Fábrica no se lo cobrará nada del transporte. Si una vez realizado el envío el cliente no está en casa o no se le puede localizar por cualquier motivo y vuelve la mercancía a fábrica se cobrará un segundo envío.

La zona por donde tiene que entrar el Sofá tiene que estar habilitada para ello, si se requiere subirlo por ventanas, balcón etc. el coste adicional corre a cargo del cliente o será responsabilidad suya dicho servicio extra, si el producto servido no coge por puertas, pasillos, escaleras a su vivienda es responsabilidad del cliente, nunca de Fábrica.

La entrega de los productos puede variar según pedidos, normalmente servimos en 25/30 días laborables, hay zonas que se puede demorar a 35/40 días (laborables) según rutas o carga de trabajo en fábrica. Para saber precio de transporte mándenos un correo electrónico indicándonos el producto deseado y la zona de envío.

Baleares y Canarias servicio hasta el portal, (para contratar servicio de instalación consultar con fábrica).

No estamos obligados a recoger los muebles viejos, si desea que se los recojamos tiene que indicarlo al realizar el pedido y le pasaremos presupuesto del coste de este servicio si se lo pudiéramos dar, (no en todas las zonas podemos hacerlo), no podemos llevarlos a un punto limpio, estamos obligados a llevarlos a una empresa de reciclaje que cobran por el trabajo de clasificación de materiales a reciclar. 

Este Sitio Web utiliza Cookies analíticas para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Al navegar en el Sitio Web o interactuar en el mismo, aceptas el uso de estas Cookies.