Usted dispondrá de 48h, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente de cualquier incidencia o desperfecto visto en el producto recibido, siempre por escrito vía correo electrónico info@morpisofas.es se valorará dicha incidencia y en breve nos podríamos en contacto con usted para gestionarlo.

Pasadas 48h del pago no se devolverá el importe del pedido porque el material estará fabricándose o en fabrica. Si necesita realizar la devolución y entra en el plazo de las 48h puede llamar al teléfono 967 10 20 30 y uno de nuestros agestes será el encargado de tramitar su devolución.

No se pueden devolver productos destinados a uso íntimo, tales como colchones, almohadas o protectores que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora.

Si el artículo adquirido por características de peso o volumen no entra a su domicilio o vivienda, la empresa no se hace responsable. Si para subirlo se tuviera que contratar una grúa elevadora, etc. el gasto correrá a cargo del cliente.

Este Sitio Web utiliza Cookies analíticas para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Al navegar en el Sitio Web o interactuar en el mismo, aceptas el uso de estas Cookies.