Fábrica de Sofás, Colchones, Canapés
Venta Directa de Fábrica a toda España

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso. Nos caracterizamos por ofrecer una mayor calidad, variedad e innovación en nuestros productos.
Ofrecemos un servicio de confianza y trato personalizado con el fin de dar a cada cliente aquello que busca con la máxima garantía y comodidad.

Hemos creado esta plataforma para vender todos nuestros productos al consumidor final, SIN INTERMEDIARIOS, de la fábrica directo a su casa, así conseguimos poner a su disposición un producto de Alta Calidad a su precio real a coste de Fábrica.
 
Nuestra variedad de productos, estilos, medidas, colores, tapizados, pieles, están su disposición, si no encuentra en esta página lo que está buscando póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la manera de ofrecer el producto más aproximado a sus necesidades, también fabricamos medidas especiales.

Con el paso del tiempo y la incorporación de las nuevas tecnologías, hemos ido ampliando la gama de artículos y mejorando sus características para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes. Actualmente, contamos con un gran catálogo de productos gracias a la infraestructura renovada de nuestra empresa, que nos permite responder a cualquier demanda en territorio nacional con nuestros medios logísticos.

Este Sitio Web utiliza Cookies analíticas para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario. Al navegar en el Sitio Web o interactuar en el mismo, aceptas el uso de estas Cookies.